Creación de programa para la fundación de Sevilla.

 

Creación de programa informático Alfabetización  para la fundación de Sevilla, para dar soporte informático a su proyecto de erradicación del analfabetismo `Yo, Si Puedo´.

Offisoft finaliza el desarrollo de esta aplicación , destinado a la gestión integral del proyecto antes misionado `Yo, Si Puedo´. Este sistema organiza los cursos que se realizan llevando todo el apartado organización, administración y sistema de toma de daciones del proyecto.

El Proyecto de `Yo, Si Puedo´ pretende iniciar el proceso de erradicación del analfabetismo absoluto y funcional a una población sevillana de 35.000 personas, pertenecientes a sectores socio-económicos desfavorables y excluidos del sistema educativo, aplicando el método `Yo, si puedo´, en la gestión 2007 a 2011..

 


Noticia publicada el: 26/07/2009

 

 

¡Valora nuestros contenidos! ( 0/5 )
 

Añadir comentario

Captcha: captcha_img

En offisoft.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más