Offisoft tiene un nuevo Portal.

Pues si decidimos cambiar nuestra antigua página web por un diseño más actual, con mejor organización de la información acorde con las ultimas tendencias de diseño web corporativo y nuevas normativas de accesibilidad (basado en la última versión de nuestro gestor de contenidos). Se convierte así, además de en una herramienta de contacto con nuestros clientes, en ejemplo claro de funcionamiento del sistema de contenidos totalmente basado en técnicas AJAX y JQuery.

 

Actualmente ponemos a vuestra disposición lo que va a ser la base de la web con características avanzadas, como soporte para múltiples idiomas, noticias a través de RSS y acceso a nuestra Intranet, convirtiéndose así en todo un portal de información y consulta tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados.

 

Esperemos que sea de vuestro agrado y utilidad.

 

El equipo de Offisoft..

 


Noticia publicada el: 16/08/2010

 

 

¡Valora nuestros contenidos! ( 0/5 )
 

Añadir comentario

Captcha: captcha_img

En offisoft.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más