Aplicación Web oGestión V 3.0

oGestión forma parte de nuestra plataforma de gestión para pequeñas y medianas empresas. Sus características la hacen fácilmente adaptable a las necesidades de negocio, además de permitir un control total sobre el mismo. Además esta nueva versión incorpora nuevas tecnologías, que hace que la interfaz sea más cómoda y visual.

Además, si necesita el control de puntos de venta, esta nueva versión incorpora nuestra herramienta oTPV, ofreciendo así una solución integral para su comercio. Además esta realizada en versión Web por lo tanto es compatible con dispositivos móviles y tables.

Y aún va más allá!. Si usted necesita una solución para comercio electrónico, trabaja de forma conjunta con nuestra plataforma de venta on-line.

Sus características más importantes son:

Características generales

 

Ventas

 

Compras


Almacén

 

Administración

 

TPV

 

 

Demo Online (Usuario: demo, Clave: demo)

 

App Web oGestión

Applición de gestión empresarial

 

¡Valora nuestros contenidos! ( 4.00/5 )
 

Añadir comentario

Captcha: captcha_img

En offisoft.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más