Diseño Web

En numerosas ocasiones, las aplicaciones web existentes en el mercado no permiten cubrir los servicios que su empresa desea ofrecer. Para estos casos se hace necesaria la intervención de un equipo profesional, con experiencia, capacidad y garantía que estudie sus necesidades reales y le oriente sobre qué necesita realmente proponiéndole la mejor solución, adaptada a la estrategia e imagen, que su empresa desea ofrecer a sus clientes en Internet.

Nuestra experiencia y conocimientos le ofrece la posibilidad de adaptar su web al crecimiento de su empresa a lo largo de muchos años, con una atención constante desde el primer día.

Le ofrecemos las siguientes posibilidades para sus proyectos:

 

Página web corporativa y a medida

Si tiene un proyecto muy específico, o desea una imagen corporativa en Internet, cuéntenos su idea y le confeccionaremos un presupuesto adecuado a sus especificaciones sin ningún compromiso y a medida. Le ofrecemos el diseño y programación de: Todo tipo de webs corporativas así como diseño de portales temáticos, páginas de subastas, envío de sms, áreas privadas de usuario, centrales de viajes y reserva, Newsletters (envío de boletines y noticias por e-mail), webs sociales, web 2.0, etc. Lo que Usted necesite está a su alcance.

 

Página web administrable

Esta opción permite disponer de una potente escaparate y canal de comunicación hacia sus clientes con la posibilidad de administrar rápidamente sus contenidos, imágenes, catálogo de productos o servicios, añadir nuevas secciones, noticias, productos, etc. Dispondrá de un sencillo editor tipo "Word" con el que no es necesario tener conocimientos de programador.

 

Portal web administrable

Si quiere ofrecer servicios a sus clientes esta es su opción. Tendrás la posibilidad de administrar rápidamente tus contenidos, imágenes, catálogo de productos o servicios, añadir nuevas secciones, noticias, productos, etc. Y además dispondrá de todas las herramientas que necesites para dar a sus cliente un servicio más exclusivo.

 

Diseño y programación de tienda online

Esta es su opción si desea vender a través de Internet. Nuestra plataforma está basada en nuestra plataforma propia. Le ofrecemos las opciones más habituales y útiles que la experiencia en el sector nos indica: pago contra reembolso, transferencia bancaria, pasarela de pago con tarjetas Visa, American Express, Paypal, etc. Hemos trabajado con multitud de ellas. No dude en consultarnos.

 

Programación, diseño y desarrollo de Software a medida.

Programamos su web con cualquiera que sea sus necesidades. Configuramos un motor de búsqueda de sus productos. realizamos su área de administrador para que usted pueda gestionar su productos: dar de alta, subir imágenes, modificar o introducir información, dar de baja, etc.

Cualquier utilidad que necesites, no tenga problemas que se la creamos.

 

Plantilla Web.

Si no dispone de presupuesto es la forma más sencilla y económica de disponer de presencia web en Internet. Una plantilla contiene las secciones más básicas para ofrecer la información de su empresa, tales como servicio y producto, mapa de localización (con Google Maps), formulario de contacto, así como cinco cuentas de correo electrónico.

En offisoft.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más