FORMACION

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.



Web. Atean.

Web epyme 1

 

Web epyme 2

Desarrollo web. Responsive.

Atean. Asociación de técnicos de energía

Cliente: Atean.
Fecha: Septiembre 2017
Lugar: Sevilla

Proyecto: Desarrollo web responsive.

Atean contacta con nosotros para realizarles su website, un espacio donde exponer información propia de manera pública y especialmente a todos sus asociados.

Necesita una web responsive que se adapte correctamente a la versión móvil y con ciertas herramientas de exposición e interacción, de esta forma mantener informados a los interesados e interactuar con ellos. Además de tener un acceso privado para sus asociados.

Una web completa y dinámica, en la que pueden realizar actualizaciones de contenidos a través de su propio personal. Un panel de gestión interna que facilita dichas intervenciones, gestionando y comunicando a diferentes perfiles en uso las acciones a realizar en tiempo y forma.



Web. Myramar Animal Hospital.

Web epyme 1

 

Web epyme 2

Desarrollo web. Responsive.

Myramar Animal Hospital

Cliente: Clínica Veterinaria Myramar.
Fecha: Diciembre 2016
Lugar: Málaga

Proyecto: Desarrollo web responsive, mantenimiento y gestión contenidos / Servidor

Myramar Animal Hospital, nuestro cliente desde el año 2005 necesita otra versión web actualizada a responsive.

La tercera versión que realizamos a nuestro cliente Myramar. En este caso una web actualizada a través de nuestra plataforma de CMS propia y así convertir su website al sistema responsive.

Continuamos nuestro contrato de mantenimiento y servidor con ellos aplicándole a su vez las mejoras actuales que actualmente sostienen esos servicios.

Al tener ya su versión antigua 3.0 con nuestra plataforma, actualizar a la versión responsive se ha convertido en una adaptación en la que especialmente hemos realizado un nuevo entorno estético acorde a las nuevas prestaciones.

Una labor en la que incluimos un posicionamiento natural SEO y SEM, y que también realizamos ciertas adaptaciones en la versión optimizada para móviles. El mantenimiento a su vez se beneficia de estas mejoras, las que constantemente vamos actualizando en el tiempo a nuestra plataforma de CMS y que aplicamos automáticamente sin valor añadido.

Activaremos a su vez, la opción de un segundo idioma. Desarrollo que incluimos como mantenimiento y que sólo repercute en el consumo por horas del bono contratado.



Web. Asemesa.

Web epyme 1

 

Web epyme 2

Desarrollo web.

Asemesa

Cliente: Asemesa, Asociación Española de Exportadores e Industriales de Aceitunas de Mesa.
Fecha: Noviembre 2010
Lugar: Sevilla

Proyecto: Desarrollo web, mantenimiento y gestión contenidos / Servidor

Asemesa, Asociación Española de Exportadores e Industriales de Aceitunas de Mesa con sede en Sevilla nos encarga un portal de contenidos al que calificamos de 3.0. A través de nuestra plataforma desarrollamos un proyecto, denominado portal por la diferentes categorizaciones y contenidos específicos de gran volumen, además de obtener diferentes herramientas, calendario de eventos, newsletter, zona de asociados, sala de prensa,... que faciliten su gestión comunicativa de cara al público y especialmente a sus asociados.

Asemesa viene siendo un cliente importante desde hace tiempo, ya que delega y está sujeto a los distintos servicios informáticos que ofrecemos, tanto el desarrollo web y servidor, como abastecimiento e instalación de todas sus necesidades informáticas, tanto en software como hardware. De esta forma, por la confianza que deposita en nosotros, podemos ofrecerles un servicio integral para su funcionamiento y tranquilidad.

Aún gestionando ellos los contenidos existentes en web, calendario, eventos, noticias,... nos contrata mantenimiento técnico web para estar siempre activo y funcional, mantener, sustituir o incluir todas aquellas herramientas que ya obtiene o de necesidad emergente.



Web. Territorios Sevilla.

Web epyme 1

 

Web epyme 2

Desarrollo web. Responsive.

Festival Territorios Sevilla

Cliente: Producciones culturales y deportivas S.L.
Fecha: Noviembre 2014 - Junio 2015
Lugar: Sevilla

Proyecto: Desarrollo web, mantenimiento y gestión contenidos / Servidor

Desde el año 2005 el Festival delega en nosotros para cubrir sus necesidades en desarrollo web, mantenimiento y gestión de contenidos. Hecho que nos complace enormemente, por convertirse no sólo en una relación profesional duradera (9 años) y depositen año tras año su confianza en nuestro asesoramiento y servicio, sino también por establecernos como parte de la familia, habiendo crecido tanto en nuestro sector como en el suyo, año tras año. Actualizándonos, por las exigencias de los tiempos, e intentando estar a la altura de los acontecimientos cada vez.

El Festival cada año apuesta por su plataforma web como medio fundamental no sólo de exposición, también de comunicación, interacción y gestión. Por ello cada año se presta a asumir las actualizaciones técnicas que el mercado obliga, inviertiéndo lo necesario para que la plataforma siempre cubra todas sus necesidades de forma óptima y con vistas a seguir creciendo y o evolucionando.

Ya en la temporada anterior, adaptamos su web al diseño responsive, creando una plataforma capaz de visualizarse correctamente en cualquier dispositivo. Territorios Sevilla trabaja en un sector y ofrece unos servicios al usuario, donde obligatoriamente este requisito tiene que cubrirse, antes, durante y después de la fecha del evento.

Esto ha hecho que aún más se disparen las visitas en la web, tanto para obtener información como para adquirir las entradas a través de su plataforma de venta. De hecho el año pasado el mayor porcentaje de visitas se establecieron en los sistemas operativos para móviles, especialmente android.



Web. Taller Andaluz de Cocina.

Web epyme 1

 

Web epyme 2

Desarrollo web. Responsive.

Taller Andaluz de Cocina

Cliente: Taller Andaluz de Cocina.
Fecha: Septiembre 2015
Lugar: Sevilla

Proyecto: Desarrollo web, mantenimiento y gestión contenidos / Servidor

El Taller Andaluz de Cocina plantea le hagamos su web corporativa. Una web sencilla con potencial visual y con herramientas concretas complementarias.

El Taller Andaluz de Cocina necesita un espacio web donde publicar de forma continuada sus proyectos de cocina. Proyectos basados en la realización de talleres y eventos privados.

Su método y el entorno donde aplica dichos talleres lo convierten en un taller atípico donde aplica su filosofía de entender la cocina basado en la elección de la materia prima. Sus talleres por tanto conlleva, una primera fase, la elección de la materia prima, haciéndo rutas en el propio mercado enseñando a ser selectivos y acertar en la obtención de productos para su elaboración posterior, de esta forma, además potencia el comercio donde pertenece.

Por tanto, a nivel web, las herramientas fundamentales y más importantes para la exposición de sus talleres y la interacción con sus clientes, es la creación de un calendario de talleres, donde el usuario se puede informar de su existencia y vacantes para su participación con reservas, además de presentar toda la información relacionada con el mismo. Luego la exposición de eventos personalizados y privados.

Una web sencilla aparentemente pero muy funcional, que se encuentre a la altura estéticamente hablando por la popularidad que el taller ya obtiene.



Web. Daniel Casares.

Web epyme 1

 

Web epyme 2

Desarrollo web. Responsive.

Daniel Casares

Cliente: Daniel Casares.
Fecha: Noviembre 2015
Lugar: Málaga

Proyecto: Desarrollo web, mantenimiento y gestión contenidos / Servidor

Desarrollamos una nueva versión web para Daniel Casares. Web Responsive.

Debido a quedarse obsoleta su antigua web por estar realizada en flash, procedemos a realizarle la versión responsive en Html5, de esta forma actualizarse con un plataforma acorde a los tiempos y que le otorga multitud de posibilidades, como algunas de las que obtiene.

Una web a la altura a pesar de los incovenientes económicos, un espacio donde la estética y todo su contenido visual es de indiscutible importancia, al tratarse de un artista. Considerando la vital importancia de su gestor de noticias, parte más dinámica de la web y así tener actualizados a sus fans, al igual que su agenda de eventos y desglose de proyectos, discografía,...

Un proyecto de máxima importancia para cualquier personaje público, a pesar del parecer de ciertos gestores cuyas prioridades no incluyen esta opción curiosamente, como no aprovechar en su máxima amplitud la plataforma o el servicio que ofrece.

No obstante, gracias a las características de nuestra plataforma y el ejercicio en el desarrollo, el sitio web alcanzó niveles de popularidad inimaginables en poco tiempo, que captamos tras su consumo de transferencia y estadísticas, incluido el pronto posicionamiento natural del sitio en buscadores como Google.

 
           4           ...