FORMACION

Formación especializada en el sector de las instalaciones, más de cien cursos al alcance del instalador.



Servidores dedicados y virtuales.

imagen Seo y redes sociales

Servidores. Tu vivienda en la Nube.

Son muchas razones a tener en cuenta a la hora de elegir un servidor, cuyo servicio es fundamental para tu comunicación virtual ya que necesitas uno para obtener tu dominio, alojar tu web, tener la transferencia adecuada acorde a tu consumo y tener correos que satisfagan tus necesidades. Un servicio de gasto y mantenimiento continuo, de periodos anuales por lo general que en ocasiones se vuelve una labor añadida para el usuario en su gestión y que en ocasiones, por su carácter técnico y específico, no todos se encuentran capacitados para asumir.

Por ello, desde nuestros servidores dedicados pretendemos ofrecer un servicio que facilite la labor asumiendo nosotros tu gestión al respecto, activación de herramientas, mantenimiento del mismo, actualizaciones de seguridad, control en el consumo de transferencia,... convirtiéndonos en mediadores especializados entre la plataforma y el cliente, atendiendo y asesorando en todo momento las peticiones, generando la confianza necesaria para que el cliente no sufra las posibles anomalías que conlleva cualquier servicio técnico.

 

Basic HostingWeb corporativas
120.00 €

 

 

  • 4 Gb espacio virtual
  • 4 Gb Transferencia mensual
  • HTML, CSS y JavaScript
  • Correo: 10 cuentas
  • Ilimitados Alias
Consulta

 

Hosting Profesional Recomendado
240.00 €
  • Contrato anual
  • 1 año Dominio Gratis
  • 8 Gb espacio virtual
  • 8 Gb Transferencia mensual
  • Correo: cuentas ilimitadas
  • 3 Bases de Datos MySQL
    de 1GB
Consulta

 

A MedidaLo que necesitas
Consultar precio
  • 1 año Dominio Gratis
  • Transferencia web a medida
  • Bases de Datos MySQL
    de 1GB Ilimitadas
  • Programación:
    PHP, Perl, Python,
    SandBox, Ruby on Rails
  • ... y mucho más
Consulta

 

 

 

 
 

* IVA no incluido

Tranquilidad para tu negocio virtual

Herramientas y recursos

Cualquier herramienta necesaria como recursos de las mismas, aumento de espacio en los buzones, consumo de transferencia, etc, es posible contratando amplicaciones de las mismas sin tener que contratar un plan superior. De esta forma pagar sólo por aquello que necesitas. Si la ampliación de los recursos por fracciones superara el de algunos de los planes, asesorariamos la mejor opción para siempre obtener la oferta adecuada en función a tus necesidades.

 

Posicionamiento en buscadores

El centro de datos de nuestro servidor dedicado se encuentra alojado en España y nuestro hosting usa direcciones IP españolas. Los buscadores normalmente priorizan en sus resultados las páginas alojadas en el mismo país desde el que se hacen las búsquedas. Gracias a nuestra plataforma WebPro 4.0 e inferiores, preparada y optimizada para facilitar el posicionamiento web obtiene mayor garantía de éxito por el hecho de tener tu proyecto web alojado en nuestros servidores, razón de más para el posicionamiento natural de tu espacio.

 

Seguridad

Nuestro Data Center está equipado con equipos IPS-IDS para filtrar ataques e intrusiones no deseadas, Firewall para frenar los ataques no autorizados y WAF para proteger de los ataques dirigidos al servidor web. No obstante damos indicaciones sobre el mejor uso de las herramientas para siempre tener optimizado los recursos y prevenir posibles incidencias relacionadas con la seguridad.

 

Ofertas y renovaciones

Además con la contratación de nuestros servicios web y hosting puedes valerte de ofertas emergentes y actualizar tu plan cuando quieras. Normalmente son contrataciones anuales para la comodidad del cliente, generamos avisos anteriores a la fecha de vencimiento para su correcta gestión, renovación o anulación del contrato. Sin compromiso de permanencia.

 

Desarrollo web

También alojamos tu desarrollo web, optimizamos elementos en ella para su correcta visualización y velocidad de descarga, ocupando así el mínimo espacio requerido. Configuramos tus herramientas y toda la programación sujeta a tu proyecto realizando un mantenimiento continuo en las actualizaciones del servidor. Todo ello sin preocuparte, simplemente delegando al completo la labor en nosotros, finalmente tener tu proyecto web de forma pública y correcta.

 

Tags relacionados



Posicionamiento, Seo y Redes Sociales

imagen Seo y redes sociales

Posicionamiento. Seo y Redes Sociales.

Social Media es un servicio que se divide en varias líneas de actuación, todas basadas en el uso de los distintos portales sociales con la intención de exponer los servicios o productos, o cualquier noticia de interés relacionada,... o incluso no relacionada.

Los portales sociales se han convertido en el medio por excelencia de divulgación y especialmente de propagación. Sus características principales basadas en el poder de alcance a través de la red, lo convierten en herramientas complementarias fundamentales por su popularidad y la participación de practicamente todos los usuarios activos de internet.

Su uso correcto es lo que garantizará el éxito, teniendo que realizar un ejercicio concreto y continuado de cada una de las plataformas existentes, aquellas que cada cual tiene unas características concretas aún con un propósito común.

Pero cuidado, la supuesta popularidad obtenida en cada una de ellas no siempre conlleva un incremento en la producción o captación de posibles clientes. Directamente no suelen ser medios utilizados por los usuarios para la obtención de productos, petición de presupuestos o información sobre el servicio,... aunque si es un parámetro que nos sirva para la obtención de estadísticas por la manifestación de interés de éstos, al ser receptivos.

Las plataformas obligan a realizar un ejercicio de forma continuada para así obtener ese índice de popularidad, el uso de sus recursos bien utilizados si lo convierten en una herramienta de captación de interés e indirectamente derivar esa atención al lugar donde verdaderamente se realice la conexión, la página web corporativa, el local físico de venta, etc.

Las lineas de actuación que ofrecemos en primer lugar es asesorar qué portales sociales son convenientes o idóneos para cada negocio o entidad, pudiendo ser todas o simplemente algunas. Luego activar aquellas plataformas se consideren y personalizarlas con su imagen y filosofía, según las posibilidades que ofrece cada cual. Indicar la manera idónea de uso de cada una, en el caso que cada cliente quiera ser el gestor, o por el contrario contratar los servicios de Comunity Manager a través del cual nosotros gestionariamos las publicaciones, su apariencia, promedio en tiempo de las publicaciones,... siempre contrastado y facilitado por el cliente, ya que no se incluyen labores de periodismo.

Los portales sociales más populares y de gran uso son: facebook, twitter, pinterest, instagram, youtube y linkedin, cada uno con una peculiar forma de funcionar y especificas para según que publicación se quiere realizar.

 

Tags relacionados



Mantenimiento y consultoria

imagen app

La Tecnología en constante evolución. Mantenerse y actualizarse.

Somos especialistas en servicios informáticos para empresas, venta, reparación y mantenimiento de ordenadores y servidores.

Ofrecemos asistencia técnica y reparación de ordenadores en la misma empresa o domicilio. Mantenimiento de sistemas informáticos dirigido a empresas, con asistencia on-line y atención en 24 horas.

Nuestra empresa es capaz de atender sus necesidades de una forma rápida, eficaz y profesional.

Nuestro eficiente personal le atenderá y orientará en las decisiones referentes a sus sistemas informáticos (cambios de equipos, adquisición de servidores, seguridad, etc…).

  •  Servicios de consultoría y asesoramiento tecnológico
  •  Teléfono de atención personalizada.
  •  Resolución inmediata de incidencias.
  •  Mantenimiento integral de hardware y software.
  •  Mantenimiento integral de servidores.
  •  Montaje y mantenimiento de redes.
  •  Venta de material informático y consumibles.
  •  Instalación y configuración cámaras de seguridad
  • Instalación y configuración TPV
  • Formación.

Nuestros planes de mantenimiento ofrecen:

  •  Asistencia telefónica.
  •  Asistencia remota/online.
  •  Horas de servicios.
  •  Asesoramiento informático.
  •  Asistencia in situ.
  • Descuentos en materiales.

 

Tags relacionados



Software a medida

imagen app

Desarrollo de aplicaciones Web.

La información de su empresa actualmente es uno de los activos más valiosos con los que cuenta, el hecho de que usted, sus socios, asociados, clientes o proveedores puedan tener acceso a ella en el momento que la requieren, le ofrecerá una gran ventaja competitiva.

El desarrollo de aplicaciones Web son una interfase entre un formulario diseñado específicamente para cubrir con las necesidades de su negocio y su información que actualmente tiene hacia el interior de su empresa, como pueden ser sistemas administrativos, inventarios, facturación, cuentas por cobrar, productos, etc. (la información puede ser de dominio público o restringida a ciertas personas a través de un nombre de usuario y contraseña) con el objetivo de que cualquier persona pueda consultarla e interactuar con ella desde Internet.

Creamos e implementamos aplicaciones web escalables, apegadas a estándares de desarrollo y pruebas de usuario, generando interfaces atractivos que impulsan la funcionalidad y satisfacción de uso de los sistemas. Su sistema estará listo para ejecutarse en entornos Windows, Macintosh y Linux y en conjunto con otras aplicaciones Web, así como en redes corporativas y dispositivos móviles.

Diseño y desarrollo de aplicaciones web a la medida

Cada uno de nuestros clientes cuenta con servicios y estrategias de negocio diferentes, es por esta razón que nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones web se enfoca en crear soluciones que satisfagan las necesidades particulares y reales de cada uno de nuestros clientes.

Fiabilidad en la interacción del sistema

La implementación de pruebas de usabilidad en el proceso de desarrollo, aplicación de estándares de desarrollo y documentación nos permite crear aplicaciones alta calidad.

Mayor satisfacción de los usuarios

Nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones web se enfoca en satisfacer la experiencia de uso de las aplicaciones, a través de la facilidad de ubicar la información efectiva y agradablemente. Los resultados de esta técnica se reflejan en el incremento credibilidad y mayor lealtad de Marca por parte de los usuarios.

Reducción de costos de mantenimiento

Los costos de mantenimiento y soporte a la sistema se ven sustancialmente reducidos gracias al correcto análisis y control exhaustivo de calidad en la producción de la aplicación web desarrollada.

El desarrollo de una aplicación Web le permitirá publicar un catálogo electrónico de productos, manejo de inventarios, órdenes de compra, publicación de información con acceso restringido a ciertos usuarios, actualización y mantenimiento de sus aplicaciones Web y en general, le permitirá publicar cualquier tipo de información que se pueda incorporar a una base de datos.

 

Tags relacionados



Diseño Grafico

imagen app

Diseño Gráfico. Cuando y donde las imagenes y la información tienen igual importancia.

El diseño gráfico abarca muchas modalidades de exposición marcada por la diversidad de los formatos en los que se puede aplicar. Todo depende cuál es tu intención publicitaria, para cada una existe un formato idóneo y conseguir objetivos. Igualmente, como concepto, se le asigna a diferentes disciplinas gráficas, en realidad a todas aquellas actividades creativas y técnicas que consisten en transmitir ideas por medio de imágenes y gráficos.

La elección del formato depende de lo que se necesita publicar, información, y que magnitud de público se quiere alcanzar. Seguramente se necesite realizar en varios formatos, por ello, explicanos tus intenciones y que necesitas cubrir para indicarte las mejores opciones.

Existen formatos que destacan sobre otros o que son de primer orden, como nos gusta denominar, son aquellos que resultan indispensables. Estos principalmente están relacionados con la identidad corporativa y son formatos o aplicaciones necesarias para establecer una comunicación inicial, básica pero fundamental. Estos son los elementos de papelería corporativa, tarjetas, folios, carpetas, sobres, sellos, etiquetas, pegatinas, membretes para facturas, mailing,...

Luego están los de carácter publicitario, donde el formato idóneo es aquel que permita exponer mayor información detallada en un entorno estético acorde, incluyendo fotografías y/o ilustraciones significativas y relevantes, cumpliendo siempre los cánones de comunicación. Se utilizan para realizar una divulgación masiva y requiere, como en el anterior, de un buen acabado de impresión.

Debemos ser exisgentes con este tipo de presentaciones, tanto por lo estudiado de la información a exponer como en su estética, de esta forma garantizar el éxito de la comunicación, haciendo responder al usuario positivamente ante el anuncio.

Son muchos los medios y formatos a utilizar por lo que pasamos a exponer aquellas categorías o disciplinas más comunes y a las que estamos especializados, por su demanda y por el mismo desarrollo de ellas.

 

LOGOTIPOS

La pieza fundamental de toda entidad, signo visual cuya finalidad es representar e identificar una empresa y/o marca. Dicha finalidad lo convierte en el desarrollo más importante en la creación de la imagen de la entidad o marca. Representará el sector a la que se dedica la entidad, concepto, estilo, filosofía, situación geográfica, público al que se dirige,... una multitud de parámetros a tener en cuenta que tan sólo con el estudio exhaustivo de todos ellos se podrá elaborar un logotipo original y exclusivo, que cumpla todas sus funciones de comunicación y tenga una garantía de éxito en su proyección, distinguiéndola de las marcas competidoras.

Independientemente de la popularidad se consiga, este estudio garantizará perdure en el tiempo cumpliendo los cánones de composición, pesos, color, armonía,...Condicionará en gran medida la estética de todos los demás desarrollos tanto virtuales como físicos de la entidad.

Generalmente está compuesto por un símbolo, elemento tipográfico y denominación social, aunque esté podrá variar utilizando todos los elementos o sólo alguno de ellos. La tendencia actual radica en exponer la máxima expresión con el mínimo desarrollo, minimalismo, posible especialmente en aquellas marcas ya reconocidas, donde su versión actualizada no necesita de ornamentos ni información añadida.

Lo indiscutible es que se convierta en "Memorable". Para que un logotipo se posicione con éxito en la mente del consumidor, debe ser memorable, capaz de impactar visualmente en el consumidor cuando lo vea por primera vez, y luego, capaz de ser recordado por éste a pesar del paso del tiempo. Y para ello, debe ser atractivo, simple y distintivo.

 

IDENTIDAD CORPORATIVA

Una vez teniendo un logotipo que identifique tu marca, esté deberá exponerse aplicándose en diferentes formatos de exposición y comunicación, de esta forma reforzar las emociones buscadas con el logotipo, introduciéndose en el mercado reflejando una buena imagen, cuidada y acorde con las tendencias. Existen muchos formatos a cubrir que se harán en función a las necesidades concretas de la entidad.

Denominamos aplicaciones de primer orden a todas aquellas necesarias para cubrir su comunicación visual y de relación directa, que ayuden la prospección comercial. Estas pueden ser, papelería corporativa (tarjetas, folios, sobres, carpetas, sello,...) incluyendo según cada caso exposiciones como rotulaciones, banderolas, luminosos,...

Las de segundo orden, no menos importantes, abaracarían todas aquellas necesidades publicitarias a través de diferentes medios, que la entidad utilizaría para conseguir cierto alcance, más allá de su entorno cercano, donde publique y exponga todo aquello de interés relacionado. Normalmente por medio de impresión, flyers, cartelería, folletos,... o aquellos virtuales, web, portales sociales, videos, radio,...

 

IMPRESIÓN

Para cubrir todas las necesidades de impresión de nuestros clientes, somos tramitadores y colaboradores de diferentes entidades especializadas en impresión digital y de gran formato, al igual que aquellas específicas de aplicaciones concretas, serigrafía, tampografía, adhesivas,... Cada necesidad tiene su formato idóneo, nosotros según sus necesidades, ámbito y alcance, asesoramos cual sería la mejor opción. Existiéndo seguro, siempre varias líneas a cubrir, asesoriamos cual sería más efectiva a corto plazo y cual cubrir en próximas líneas de actuación.

Nuestros colaboradores se encuentran en diferentes zonas geográficas, según la ubicación del cliente, de esta forma facilitar logística, tiempo de desarrollo y portes. Nos ofrecen eficacia, calidad, resultados y precios que los convierten en nuestros elegidos en la delegación de los proyectos, garantizando el éxito por su experiencia y profesionalidad.

 

GRAN FORMATO

En este tipo de formato, gran formato, existe cierta complicación añadida por su resolución, materiales donde aplicarlo, condiciones del lugar de exposición,... Normalmente son exposiciones de exterior donde existen diferentes materiales, dimensiones y formas de aplicación. Nos actualizamos a través de nuestros proveedores para poder ofrecer dichos materiales y formas, asesorando según la imagen y el sector de la entidad, condiciones del lugar, necesidades del cliente y posibilidades de afrontar costes.

Otras aplicaciones de gran formato se podrían considerar aquellas que requieran de un montaje, como banners, stands publicitarios, cartelería de dimensión,... Cuentanos tu necesidad y estudiaremos la mejor opción existente.

 

CARTELERÍA

La cartelería se destaca por si misma como el formato más popular a la hora de exponer un anuncio o publicidad temporal. Sus diferentes formatos permiten una divulgación de diferente índole, siendo la de gran formato la más costosa, no sólo por sus dimensiones de impresión sino por la contratación del espacio donde colocar dicha publicidad. Su alcance visual es poderoso, convirtiéndose en el medio ideal para campañas sujetas a un rápido tiempo de respuesta y gran alcance.

 

PACKAGING

Al packaging lo consideramos especial, no sólo por las diversas formas que éste puede presentar, hoy día ya innumerables, sino porque aglomera aspectos muy importantes. En él se representa la marca específica, en un entorno donde se debe compaginar con diferentes bloques de información, estandar, específica y técnica, y además envuelve y presenta al producto, contenido, el verdadero protagonista.

En estos desarrollos participa el envoltorio, detalle que nos somete a realizar un estudio complementario para poder integrar la imagen con el producto y todos los demás parámetros a tener en cuenta. La importancia en que sea "memorable" es vital, ya que sus zonas de exposición las comparte con un sinfin de productos repartidos por un sinfin de lugares.

El principal parámetro a tener en cuenta además del producto y su imagen, es al tipo de público al que se dirige, condicionante absoluto del resto, y lo que realmente garantiza la verdadera funcionalidad del packaging.

 

EDITORIAL

La complejidad del trabajo editorial radica en la cantidad de información a exponer y los elementos que la complementan, gráficos, textos, fotografías,... además de organizarlo minuciosamente, necesita diferentes estudios por todas las partes que lo componen. El entorno estético sutil pero identificativo, cantidad de información, orden y partes, elementos a intercalar y luego sus partes exteriores, verdaderas protagonistas visuales identificativas y explicativas de su contenido.

Un desarrollo en el que participan diferentes disciplinas, donde la coordinación entre ellas es fundamental, donde el tiempo, siempre enemigo de toda creación, pueda verse afectado sin dicha coordinación.

 

 

Tags relacionados



App Movil

imagen app

APP. Un servicio directo y exclusivo.

Aprovecha la oportunidad de llegar a las millones de personas que ya usan dispositivos móviles en todo el mundo: iPhone, Android, Windows Phone... o tabletas como iPad. Nosotros te ofrecemos soluciones profesionales desarrolladas a medida para estos dispositivos, con los que podrás acceder a un mercado en constante crecimiento.

En el campo de la empresa hemos desarrollado ya aplicaciones móviles para iPhone, iPad, Apple Watch, Android y Windows Phone, que pueden incluso integrarse con los sistemas de gestión empresarial de las organizaciones.

En respuesta a cualquier demanda, ofrecemos un servicio de creatividad integral: desde el diseño conceptual, programación, etc., hasta la publicación de las mismas en las correspondientes tiendas de distribución.

Si tienes pensado implementar un proyecto de movilidad para iPhone / iPad, Apple Watch, Android o Windows Phone en tu empresa, no dudes en preguntarnos.

 

Tags relacionados

 
               6