Álvarez & Rojo se enorgullece de su capacidad para comprender las necesidades individuales de cada cliente y encontrar la póliza de seguro que mejor se adapte a sus circunstancias.
Todos sus componentes del despacho son Corredores de Seguros Titulados o de otras materias Universitarias. Ello garantiza el éxito por la dedicación y la responsabilidad asumida.
Su filosofia de servicios es asumir como misión el proporcionar protección y tranquilidad al cliente con un asesoramiento honesto e imparcial, ascendiendo el servicio a la máxima calidad.
- Francisco Díaz / Ingeniería Técnica
- Víctor Pérez / Diseño Creativo
La garantía de éxito en el diseño de una identidad corporativa se basa fundamentalmente en establecer sinergia con el propio cliente, el verdadero conocedor de su sector. Interiorizar su carácter y filosofía de servicios para utilizarlos como premisas fundamentales a la hora de crear y construir una imagen/marca que lo identifique, lo posicione y lo convierta en competitivo por la calidad y el prestigio de sus servicios.
Todo ello sin perder de vista las obligaciones establecidas como cánones en el desarrollo de una marca, creando una simbiosis entre la tendencia y evolución existente en el sector y mercado y el propio gusto del cliente.
Existe una realidad máxima en la actualidad con la presentación de las websites corporativas, y es que el uso del móvil se ha convertido como la plataforma principal de acceso y visualización de los contenidos en internet. Esto nos obliga a optimizar el desarrollo para su correcta visualización en dos formatos.
Partiendo de una estructura base que cubra esta necesidad, nuestra manera de diferenciar nuestro proyectos es su adaptación totalmente personalizada, tanto en estética como funcionalidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web y mejorar nuestros servicios.Pulse el siguiente botón para aceptar su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies o pulsando Modificar configuración.