Filosofía de la empresa

Joven, dinámica, y emprendedora, este es el perfil de nuestra empresa, dónde los valores empresariales tradicionales tienen cabida, y dónde las ideas y proyectos más difí­ciles e innovadores son los que nos atraen e impulsan.

­

Teniendo muy en cuenta el futuro estamos en constante investigación del mercado, desarrollando soluciones que se adelantan a sus necesidades.
­
­

Offisoft es un equipo multidisciplinar, formado por especialistas e ingenieros engranados entre sí, generando la fuerza e inercia necesaria para impulsar los proyectos que aseguran el éxito de nuestros clientes.

 

    Nuestros Valores

 

Simplicidad, Eficacia, Economía, Desarrollo, y Optimización
­

 

    Nuestros Recursos

 

Para nosotros, el factor humano es fundamental, por lo tanto, colaboran en nuestro proyecto los mejores expertos en informática. Personas jóvenes pero con amplios conocimientos y experiencia, a las que les atrae la informática como profesión y devoción. Disponen de conocimientos globales en todas las áreas (diseño, programación, hardware, análisis, etc...) y los llevan aplicando con éxito durante años.
­

Todas las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes han sido aplicadas en nuestra empresa, con lo que la funcionalidad está asegurada desde el primer momento. Además, seleccionamos las mejores herramientas y tecnologí­as, basándonos en los siguientes criterios:

Precio, Eficiencia, Bajo mantenimiento y Bajo nivel de errores.­

En offisoft.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más