Servicios integrales en desarrollo web

CMS Propio / Hosting / Mantenimiento








WEB adaptables a todos los dispositivos

Diseño y heramientas personalizadas



App Movil

imagen app

APP. Un servicio directo y exclusivo.

Aprovecha la oportunidad de llegar a las millones de personas que ya usan dispositivos móviles en todo el mundo: iPhone, Android, Windows Phone... o tabletas como iPad. Nosotros te ofrecemos soluciones profesionales desarrolladas a medida para estos dispositivos, con los que podrás acceder a un mercado en constante crecimiento.

En el campo de la empresa hemos desarrollado ya aplicaciones móviles para iPhone, iPad, Apple Watch, Android y Windows Phone, que pueden incluso integrarse con los sistemas de gestión empresarial de las organizaciones.

En respuesta a cualquier demanda, ofrecemos un servicio de creatividad integral: desde el diseño conceptual, programación, etc., hasta la publicación de las mismas en las correspondientes tiendas de distribución.

Si tienes pensado implementar un proyecto de movilidad para iPhone / iPad, Apple Watch, Android o Windows Phone en tu empresa, no dudes en preguntarnos.

 

Tags relacionados

En offisoft.com utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más